1. Use jugo de aloe vera.
¿Hay una planta de aloe vera que lleva una vida aburrida en una maceta en algún lugar de tu casa? ¡Es hora de usarlo mejor!
Corta algunas hojas de aloe. Corta cada hoja a la mitad para causar la secreción del jugo. Masajea el jugo en las raíces de tu cabello.
2. Prepare una máscara de pantenol.
El D-pantenol es una vitamina B5 sintética que, cuando se introduce en la piel, se transforma en ácido pantoténico, una sustancia química conocida por normalizar el estado de la epidermis. Sus propiedades incluyen la restauración de los folículos capilares y la prevención de la caída del cabello. Lávate el cabello como siempre. Aplique pantenol (en forma de espuma o gel) para limpiar el cabello, enfocando su atención en las raíces. También puede aplicar pantenol a lo largo de todo el cabello para suavizarlo y eliminar la electricidad estática.
Intenta convertir esto en un hábito. El agua fría cierra los poros y mejora la circulación de la sangre, lo que a su vez conduce a un crecimiento más rápido del cabello. Como bonificación adicional, tu cabello se verá notablemente más brillante. Enjuague su cabello como de costumbre. Después de usar un acondicionador o una máscara, lávese el cabello con agua fría.

No comments:
Post a Comment