La exposición al sol, la contaminación y el polvo tiende a oscurecer nuestra piel considerablemente con el tiempo. Amigos, este es el momento de despertar y seguir un régimen de cuidado de la piel regular para que pueda recuperar su piel impecable, saludable, brillante y hermosa.
Miel, yogur, almendras, cúrcuma, jugo de limón, crema para blanquear la piel hecha en casa
Toma cuatro almendras dulces y tritúralas en una batidora para obtener un polvo suave. Asegúrese de batir el mezclador para formar un polvo y no demasiado tiempo, ya que se convertiría en mantequilla de almendras.
Tome una cucharada de miel orgánica cruda, dos cucharadas de jugo de limón fresco y una taza y media de yogur natural y una pizca de polvo de cúrcuma. Mezcle todos los ingredientes en un recipiente de vidrio removiéndolo bien.
Aplícala en tu cara o en cualquier otra parte del cuerpo que desees. Masajea suavemente durante al menos quince minutos para que la crema se filtre dentro de los poros de la piel de manera eficiente. No se lave la cara por la noche sino que deje la crema durante la noche para obtener los resultados deseados. Lávese la cara con agua normal por la mañana.
Cómo funciona:

No comments:
Post a Comment