Todo el mundo odia los puntos negros y eliminarlos puede ser muy difícil. Las espinillas son muy comunes debido a la contaminación circundante y al polvo que nos rodea. Intentas diferentes métodos, desde exprimirlos hasta usar tiras faciales y nasales y muchos otros métodos químicos. Pero te estamos sugiriendo algunos de los remedios caseros a través de los cuales puedes reducir e incluso eliminar tus puntos negros.
Paquete facial de aloe vera
Para este método, tome gel de aloe vera fresco. Puede extraer este gel de la hoja de aloe vera y aplicarlo directamente a su cara. Deje este extracto en su cara durante al menos 10 minutos y luego lávelo con agua tibia. Si desea una piel más clara y suave que la que necesita para repetir este proceso regularmente. Es adecuado para todo tipo de pieles. El aloe vera tiene propiedades calmantes que pueden limpiar sus poros y también controlar la cantidad excesiva de producción de aceite. Por lo tanto, puede ayudarlo a eliminar las espinillas, el acné y otras enfermedades relacionadas con la piel.
Té verde
El té verde junto con muchos otros efectos también es beneficioso para tus puntos negros. En este método, tome 1 cucharadita de hojas de té verde y agregue poca cantidad de agua. Para hacer una pasta, mezcle ambas cosas muy bien. Use esta pasta y frótela suavemente sobre el área que se ve afectada por puntos negros. Frote suavemente durante 3 a 5 minutos. Esto desbloqueará los poros y limpiará la piel grasa. Después de esto, puedes enjuagarlo con agua tibia.
Aceite de coco
Tome algunas gotas de aceite de coco orgánico virgen y masajee adecuadamente en el área afectada por las espinillas. Déjalo por un tiempo y tu piel lo absorberá naturalmente. Para obtener buenos resultados, use este método todos los días antes de acostarse. Este método es particularmente efectivo para la piel seca. El aceite de coco funciona muy bien en la eliminación de espinillas. Tiene ácido láurico que es un agente antimicrobiano. Además de esto, el aceite de coco también nutre la piel y ayuda a la eliminación de las células muertas de la piel muy rápidamente.
Leche
Para este método, puede tomar leche cruda y 1 cucharadita de nuez moscada en polvo. El uso de nuez moscada en polvo es opcional. Tome la leche y aplíquela suavemente sobre las áreas afectadas. Después de esto, puedes enjuagarte la cara con agua. Repita este proceso todos los días para obtener resultados efectivos. Es adecuado para casi todos los tipos de piel. Usar leche y aplicarla al área afectada eliminará todas las espinillas. Porque la leche consiste en ácido láctico. El ácido láctico descompone las células muertas en la superficie de la piel y ayuda a eliminarlas.
Máscara de tomate
Solo tome un tomate pequeño y pélelo y luego apriételo. Aplica este puré de tomate antes de irte a la cama. Deje que permanezca en su cara toda la noche y en la mañana limpie con agua tibia. Para obtener resultados buenos y efectivos, repita este proceso todos los días antes de acostarse. Es adecuado para todos los tipos de piel. El tomate tiene propiedades antibacterianas que secan las espinillas. Además de esto, el tomate también contiene licopeno que puede extraer fuertes efectos antioxidantes en la piel y así eliminar el daño que causa los radicales libres.

No comments:
Post a Comment